Nosotros

Somos una marca colombiana de ropa deportiva, creada a partir de necesidades que nuestra embajadora Daniela Ospina, a través de su experiencia como deportista ha encontrado en las prendas especializadas para practicar actividades físicas. Basados en esto, diseñamos y producimos ropa que se adapta fácilmente a cada cuerpo y movimiento.

Nos especializamos en producir prendas versátiles y funcionales, desarrollamos diferentes investigaciones para ofrecer diseños originales con textiles, insumos, acabados de la mejor calidad y tecnología que aportan a nuestra ropa un valor único en el mercado; y al cliente, la mejor experiencia de uso en indumentaria deportiva.

Contamos con 3 líneas de producto:

Línea para Mujeres

Línea para Niñas

Línea para Hombres

En la que podrás encontrar: Camisetas, chaquetas, enterizos, faldas, vestidos, pantalonetas, sudaderas, medias y bodys.

Contamos con un equipo humano altamente capacitado para brindarle la mejor experiencia a los clientes. Además, tenemos una tasa de devolución mínima del 0,96%, lo que confirma la satisfacción de nuestros clientes con las prendas que adquieren.

Tenemos  diferentes canales de venta y distribución para que nuestros clientes realicen sus compras de diversas maneras. Además, por los acuerdos que tenemos con nuestros distribuidores, llegamos a cualquier rincón del país y prácticamente a cualquier parte del mundo.