¿Cómo usar las prendas DANFIVE?

DANFIVE es libertad y creatividad. Y como el deporte es una actividad que libera y rompe con la rutina, requiere prendas especiales acordes con las diferentes disciplinas. Prendas que vayan más allá de la apariencia.

Escoger y usar las más adecuadas facilita la práctica del deporte y hasta previene, cuida y protege el cuerpo ante una posible lesión. Por eso es importante tener en cuenta el material con que se fabrican.

En ese sentido, en DANFIVE le apostamos a la innovación. Nuestro desafío es producir prendas deportivas funcionales, con diseño y tecnología de alta calidad.

Porque cuando alguien piensa en ropa deportiva pocas veces se pregunta por la tecnología, e incluso subestima la ingeniería que hay detrás de cada prenda. Ignoran que hasta las materias primas y el proceso de elaboración, inciden en el desempeño de un deportista.

En DANFIVE recomendamos no usar ropa demasiado ajustada porque dificulta la circulación. También evitar los excesos y llevar solo las prendas necesarias que faciliten la transpiración, que sean flexibles, que se ajusten a los movimientos del cuerpo, acompañadas de un calzado cómodo y ergonómico.