blog danfive mujer

Se acercan las vacaciones y como es habitual, los excesos se asoman sin poderlo evitar. Es real y a veces un poco traumático, que el compromiso y la disciplina de una año de ejercicio y buenos hábitos, se vean tentados por el sedentarismo, la mala alimentación los trasnochos y el alcohol.

DANFIVE te regala 4 prácticos consejos para vivas tus vacaciones sin sufrimientos y con la tranquilidad de estar en equilibrio.

1.Empaca adecuadamente: puede sonar descabellado, pero a veces la falta de tus implementos de como: ropa deportiva, reloj, tenis, gorra, etc. son la excusa perfecta para dejar pasar los días sin hacer tus rutinas ¡Revisa dos veces tu maleta!

2.Despierta 1 hora antes que tus familiares y amigos: por más que sientas esa responsabilidad de hacer tus ejercicios, seguramente se verán truncados por las conversaciones, los desayunos en familia y los planes. ¡60 min en tu reloj harán la diferencia!

3.¡No te engañes! No pretendas hacer tus ejercicios con la misma intensidad de siempre. Sabemos que la playa, el sol y la música esperan por ti. Disminuye tu rutina a la mitad del tiempo, sentirás la paz del deber cumplido.

4.El último y mejor consejo que DANFIVE te regala: “La mente es el motor del cuerpo”. Disfruta, vive, comparte con tus seres queridos. Una cena más, un dulce más, son en muchos casos la razón perfecta para sonreír.