blog kids

Con en lanzamiento de nuestra línea KIDS, queremos contarte algo sobre los hábitos en los niños. Ellos, nuestra razón de ser, serán en el futuro parte de lo que viven a nuestro lado en el presente.

Según estudios y enunciando los principales, estos 3 hábitos son determinantes para la educación de nuestros hijos:

1. Hábitos de higiene: son muy pocos los años que se tienen para crear buenas prácticas en ellos; lavarse los dientes, taparse para estornudar, comer con la boca cerrada. A veces parecen simples normas, pero se convierten en factores determinantes de la vida en sociedad. ¡El niño del presente, es el ciudadano del mañana!

2. Hábitos culturales: saludar, despedirse, pedir permiso, respetar a los mayores. ¿Cuántas veces dejas que tus hijos pasen estos simples actos por alto? Recuerda: una vez es coincidencia, dos veces es error, tres veces mala educación.

3. Hábitos personales: es en este punto donde DANFIVE KIDS te hace una especial invitación: NO MUESTRES, DEMUESTRA; nuestros hijos son un reflejo de lo que somos. Vive tu vida de manera responsable con tu mente y tu cuerpo; actúa más y castiga menos. La clave de un hijo sano es en muchos casos, un reflejo de una vida en armonía.